Mi Error

juanfernandezweb

Error

He cometido un error, un error que yo permití, por haber escuchado la desidia y sus vicios, ahora me azota la vergüenza y la culpa, sus heridas son tan profundas y dolorosas que seguro dejaran huella, lo he visto venir pero la omisión me ha segado, esclavizando mi voluntad, distorsionando mi imagen, ahora aceptando mi error, no queda más que expiar mi culpa, aprender y fortalecer  la conciencia de quien soy, ahora he retomado el aliento para esforzarme aún más, no dar por sentadas las circunstancias del instante, más si adaptarme a ellas, aceptar su legado, ser cada día mejor, ahora mis palabras escritas estarán escritas en tinta roja porque ellas brotaran directamente de mi corazón.

Considero que efectivamente los errores si existen pero solo existen cuando subyacen en la ignorancia o falta de conocimiento, y en estas circunstancias estamos exentos de toda culpa y responsabilidad, pero cuando nos permitimos…

Ver la entrada original 174 palabras más

Responder

