Susurros de medianoche

diodoromateo

Hablas de poesía pero no amas tus versos,
recitas tus rimas mientras me pierdo en los recuerdos,
soy un trotamundos sin rumbo que recorre tu corazón,
a la par que tu caricias nublan mi razón
en las noches de niebla al caer las tres,
temo no recordar el camino para de este infierno volver,
las voces resuenan en mi cabeza, haciéndome llorar,
las lágrimas brotan de mis ojos sin poder parar,
las tinieblas esconden mis escasos inolvidables recuerdos ,
dejándome a merced de los errores pasados;
quiero escapar pero mis piernas, inmóviles, se niegan a responder,
la sangre por mis venas ya no brota, y mis ojos ya no pueden ver,
noto una caricia pasajera al camino del olvido,
mientras me susurras este poema al oído,
tu destino ya está escrito y tu corazón no late,
no te resista a la tentación de desaparecer en la noche

Diodoro Mateo
23ca989b-49cb-409c-998f-0d6b4089ba10

Ver la entrada original

Responder

