Arrodillado

diodoromateo

Déjame tu piel recorrer con mis dedos

que mis caricias te hagan evadirte
déjeme que mis besos recorran tu cuello
perderte en mis cuentos de fantasía
no necesito más amores de hipocresía
ni los besos de una mujer en mis labios
pues estoy harto de amores falsos
de historias con un final feliz
lo siento pero la realidad no es así
el miedo recorre mis huesos
al pensar que el amor verdadero
no pueda en mi vida descubrir
mi corazón deja de latir
si por el hecho de en el amor no creer
pierdo la oportunidad de tus besos probar
por eso te pido joven desconocida
que aunque piense y repita
que las mujeres no saben amar
me demuestres que mis versos se equivocan
y que mi corazón puedes enamorar
pues si ese sentimiento me demuestras
por toda la eternidad a tus pies voy a estar

Diodoro Mateo

img_20161002_151530

Ver la entrada original

Responder

