Tutorial de Decoracion de Galletas de Corazón

Sabores de Bolivia

Galletas de corazones decoradas con fondant y glasa

En Bolivia hoy se celebra el Día de la Primavera y el Amor
Nunca me han gustado las decoraciones con fondant. Pero tengo que reconocer que, últimamente, las decoraciones de galletas combinando fondant y glasa me están conquistándo.
Por los post que he ido poniendo en el blog, podéis ver que la repostería me gusta más que sea apetitosa, no bonita. Cuando como algo, me gusta saber lo que estoy comiendo. Por eso, odio los cupcakes y las tartas decoradas con fondant. Como mucho, me gustan las tartas más simples, que tienen una cobertura fina de fondant y después unas frutas naturales o un lazo. Pero esas tartas que se han puesto de moda, de formas absurdas o llenas de muñecos, me parecen un horror. Para mí son plastilina, no comida.
A mi amiga Esther siempre le ha gustado decorar algunas galletas…

Ver la entrada original 1.082 palabras más

Deja un comentario